Saltear al contenido principal

Marta Guijarro

Soy gemela desde que nací y narradora desde 1999. Cuento historias, a niños y a adultos, de esas que llevan siglos viajando por el mundo y que otras muchas personas han contado antes. Con ellas descubro que, en el fondo, todos somos gemelos.

Contacto / + info

+34 665 79 82 66

Públicos

  • Bebés
  • Infantil / Familiar
  • Adulto

Soy contadora de cuentos y escritora. Soy narradora oral desde hace más de 15 años. Participo en las programaciones regulares de cuentacuentos dirigidas a público infantil/familiar y bebés en bibliotecas públicas (Ayuntamiento de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Villanueva de la Cañada, Las Rozas, Pinto, Las Matas, Parla, Tres Cantos, Paracuellos del Jarama…), y también actúo en librerías, salas de teatro, organizaciones sociales y otros espacios.

Para público adulto cuento historias en cafés, centros culturales y librerías. He participado en distintos festivales y ferias del libro, y en iniciativas socioculturales de Bolivia, Nicaragua, El Salvador y Guinea Ecuatorial. He impartido talleres de narración oral en la escuela de Voluntariado y en el programa Actívate, ambos de la Comunidad de Madrid, y también para estudiantes de módulos formativos y para educadores y padres.

Como escritora de literatura infantil, tengo dos libros publicados: el cuento “El viaje a lo más alto” (Sieteleguas ediciones) y el poemario “Tarturro, el burro poeta” (editorial Hiperión) que fue seleccionado por la OEPLI en su lista de los mejores títulos de literatura infantil y juvenil en 2017.

Volver arriba