Actividades regulares

Desde la asociación, llevamos a cabo algunas actividades en torno a la Narración Oral y los cuentos. Cada una de ellas está coordinada por un grupo de socios y socias. Y su característica principal es su periodicidad, normalmente desde octubre hasta mayo o junio. Si queréis estar al tanto de cuando se convoca cada cita, podéis saberlo en nuestra página de Facebook.

Ronda de Cuentos

Esta actividad es una reunión de personas que nos dedicamos a contar cuentos. Nos juntamos para contarnos en petit comité nuestras historias, para probar cosas nuevas o para pulir detalles.
Es bienvenida cualquier persona que quiera contar o que quiera acompañar a quienes contamos. La idea es que, si quien cuenta así lo desea, los demás asistentes le damos nuestra opinión cariñosa sobre lo que nos ha parecido su historia.
Si quieres asistir o participar contando, debes ponerte en contacto con la coordinación del taller a través de su correo electrónico.
Periodicidad: mensual (3er domingo de mes)
Asistencia: gratuita
– Contacto: rondadecuentosmano@gmail.com.
Coordinan: Ana María Caro y Raquel Gómez

Laboratorio de Improvisación Narrativa

Este laboratorio se plantea como un espacio de entrenamiento y experimentación, donde jugar a crear historias y poner a prueba la creatividad. Está dirigido a narradores y narradoras que tengan alguna experiencia en este ámbito.
Además, quién quiera participar está también invitado a realizar propuestas de ejercicios y juegos con los que profundizar en la improvisación, para que se puedan poner en práctica en las diferentes citas.
Periodicidad: mensual (1er domingo de mes)
Asistencia: gratuita
– Contacto: labimpromano@gmail.com