Saltear al contenido principal

Juan Madrid

Somos un grupo de contadores con más de 30 años de experiencia. Nos gustan especialmente los cuentos orientales y contamos desde niños a mayores.

Contacto / + info

+34 605 90 10 12

Públicos

  • Bebés
  • Adolescentes
  • Infantil / Familiar
  • Adulto

Me llamo Juan Madrid, soy uno de los 6 miembros de Halka. Me formé en la narración oral con Nicia Grillo e Inno Sorsy y en teatro con Alfredo Mantovanni.

Soy médico de profesión. Master en Salud Pública y especializado en la promoción de la salud de adolescentes. Dentro de este campo desarrollo una labor educativa y de comunicación de la salud en la que el uso de las historias es muy importante. Soy formador de formadores e igualmente para los procesos de aprendizaje el uso de las metáforas a través de las historias es
fundamental.

Soy tambien psicodramatista y profesor estable de la Escuela de Psicodrama simbólico en la que los cuentos son un elemento central de intervención.

El grupo Halka coordina desde hace 17 años el proyecto de Las Mayores tambien cuentan, grupo de voluntariado cuentacuentos y con el que hemos desarrollado muchos proyectos proyectos, entre ellos el de Una Casa para Tod@s de la Casa Encendida.

Como contador de historias a lo largo de estos más de 30 años cuento tanta público infantil y familiar como para adultos.

Volver arriba