Saltear al contenido principal

Nelson Calderón

Nací en un valle de eterna primavera enmarcado por los Andes, miembro de una familia numerosa, con dos padres muy ocupados como para contarnos historias y ocho hermanos que tampoco se animaban. Ante ese vacío yo tomé la palabra y ya no la solté; desde ese día me convertí en el cuentero oficial de la familia.

Contacto / + info

+34 606 009 519

Públicos

  • Bebés
  • Infantil / Familiar
  • Adulto

Narrador oral, escritor y arquitecto. Desde 1996 actúo en teatros, centros culturales, bibliotecas, colegios, institutos, librerías, festivales de narración, hospitales, plazas y en cualquier otro lugar donde alguien tenga el deseo de aventurarse en el viaje que nos propone la imaginación.

He llevado mis historias y talleres, además de España Colombia, a países como: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Suiza, Grecia, Francia, Hungría, Austria, Noruega y Marruecos.

En España he trabajado con instituciones como: Ministerio de Cultura, Instituto Cervantes, Casa de América, Ayuntamiento de Madrid, Museo de América, Comunidad de Madrid, Fundación Mapfre, Círculo de Bellas Artes de Madrid, Caixa Forum,  entre otras.

Volver arriba