Me enamoré de los cuentos hace muuuucho tiempo cuando estudiaba magisterio y, desde entonces me han acompañado y los he contado a quien se ha dejado.
Puedo pasar horas y horas en la biblioteca soñando entre las páginas de los álbumes ilustrados y sumergiéndome en sus historias y voy siempre que puedo a cualquier sesión de cuentos aunque sea para bebés (a veces los niños me miran raro y dicen: “a esta mamá le faltan los niños”)
Me he formado con profesionales como Héctor Urién y Estrella Ortiz.
Disfruto transportando a las personas menudas y mayores a mundos mágicos donde pueden emocionarse, divertirse y soñar. Lo hago contando historias como se ha hecho siempre, desde el principio de los tiempos, con la voz y con mucho amor. La música también forma parte de mi historia y se cuela siempre en mis sesiones de cuentos.
Cuando cuento, puedo ver en los ojos brillantes de quienes escuchan, da igual la edad que tengan, que están dentro de la historia conmigo. Así que les llevo volando, a lomos de las palabras, a viajar por mundos en los que todo es posible y, cuando les traigo de vuelta, son más ricos y se marchan a casa con una sonrisa en la boca y un puñado de historias en el corazón.
También disfruto escribiendo cuentos que después hecho a volar… o no y he autopublicado un libro sobre maternidad.
Feliz de poder contar y en constante aprendizaje, cuento a bebés, público familiar y personas adultas.