¡Hola, gracias por visitar este espacio!
Contar cuentos y realizar talleres creativos abre para mí infinitas posibilidades de combinar diferentes ingredientes que me apasionan, como son la narración oral, el teatro o la música y que de una manera tierna y sencilla hacen posible conectar con la curiosidad y la belleza de la Vida.
Los temas que más trabajo, además del amor hacia la lectura, son la educación emocional, la convivencia en igualdad y el cuidado ambiental.
Desde muy joven quise dedicarme al ámbito socioeducativo y elegí la carrera de Educación Social (Complutense, 1998). Siempre he sentido la vocación de combinar las artes con mi trabajo como educadora, por lo que, además de formarme en temas variados, he centrado mi formación en dos disciplinas como el Arteterapia y el Teatro Social.
He tenido y mantengo la oportunidad de trabajar en lugares diversos – Centros educativos y culturales, bibliotecas, teatros, centros de mayores, Formación y terapia, ONGs- y la suerte de desarrollar mi trayectoria profesional con diferentes colectivos – infancia y adolescencia, adultos, tercera edad, personas con discapacidad – estando dedicada especialmente a la infancia y el público familiar por cuenta propia o compartiendo con otras artistas, especialmente junto a CuentaCris, con quien comparto varios proyectos, o junto a la soprano Pilar Moráguez, acercando la ópera al público familiar.

