Saltear al contenido principal

Patricia Trastadas

Cuentan los que lo vieron, yo no lo vi pero me lo dijeron, que hubo una vez una chica, llamada Patricia, que se convirtió en narradora. Licenciada en Biblioteconomía y Documentación su pasión siempre fueron los libros y las buenas historias y por eso desde hace ocho años se dedica a narrar y a realizar actividades de animación lectora allá por donde va. ¿Tú la has visto ya?

Contacto / + info

+34 699 75 02 98

Públicos

  • Bebés
  • Infantil / Familiar
  • Adolescentes

Licenciada en Biblioteconomía y Documentación y Técnico en Animación Sociocultural desde hace ocho años me dedico a realizar sesiones de cuentos y actividades de animación lectora.

He trabajado durante cuatro años para Distrito Retiro en un proyecto de Animación Lectora en colegios, institutos y escuelas infantiles. Los objetivos del proyecto eran dinamizar las bibliotecas escolares, realizar actividades de animación lectora interesantes y sesiones de cuentos para todas las edades.

He contado y sigo contando en bibliotecas tanto de la Comunidad de Madrid como de otras zonas de España. En Ugena, Toledo, he llevado a cabo un proyecto de Dinamización de la Biblioteca con actividades diversas: club de lectura infantil y juvenil, los viernes de cuento con sesiones familiares o actividades con centros escolares para potenciar el uso de la biblioteca entre otras.

Durante el confinamiento lleve a cabo un proyecto llamado #telocuentoendirecto donde todos los días a las 11:00 contaba en abierto a través de Instagram.

Y por supuesto cuento en librerías, escuelas infantiles, colegios, AMPAS, centros culturales…

Volver arriba