Saltear al contenido principal

Israel Hergón

Los cuentos satisfacen a mi mente inquieta, inocente y curiosa a la que le queda mucho por descubrir. Y cuento para compartir cada descubrimiento.

Contacto / + info

+34 660 687 166

Públicos

  • Bebés
  • Adolescentes
  • Infantil / Familiar
  • Adulto

De pequeño no es que me contaran muchos cuentos. Más bien eran chascarrillos e historietas de pueblo. Pero tenía curiosidad para dar y tomar. Tanta que había una pregunta constante en mi boca: ¿por qué? 

Ya de mayor, un día descubrí que los cuentos satisfacen mi mente inquieta, inocente y curiosa a la que le queda mucho por descubrir. Y otro día decidí que quería contar, para compartir cada descubrimiento. 

Cuento desde bebés hasta público adulto desde 2013, en bibliotecas, colegios, centros culturales, librerías, cafés… He contado principalmente en Madrid, pero también por otros puntos de España, como Salamanca, Sevilla, Palencia o Barcelona. Y destacar que fui Narrador Inaudito en el 24º Maratón de los Cuentos de Guadalajara (2015), así como que he participado en diversos festivales como «Cuenteando que es gerundio» (Aguilar de Campoo), «Contando Cuentos» (Salamanca), «Coslada Cuenta» (Madrid) o «Contes al pati» (Guardamar del Segura).

Formado en Narración Oral (más de 4 años de formación acumulada), Teatro Social, Clown y diversos cursos y talleres relacionados con el ámbito del ocio y tiempo libre. Además, tengo el Grado en Trabajo Social por la UCM.

+ socios y socias

Volver arriba