Saltear al contenido principal

Aída Muñoz

Los cuentos han formado parte de mi vida desde que nací. De pequeña me los contaban a diario y ahora me toca a mí transmitirlos. Los cuentos son la sabiduría popular.

Contacto / + info

+34 667 017 833

Públicos

  • Bebés
  • Infantil / Familiar

Los cuentos siempre han formado parte de mi vida. Como buena manchega, la tradición oral fue la base de mi infancia. Cuando aún no sabía leer, memorizaba los cuentos que me leían y hasta en qué momento tenía que pasar la página.

La persona encargada de contarme cuentos e historias era mi abuela, pero lo que más me gustaba eran sus historias de cuando era pequeña. Aprendí la historia contemporánea de España de su propia boca, a modo de cuentos e historias.

Soy profesora de educación infantil pero mi pasión son los cuentos y mi público privilegiado, mis alumnas y alumnos. Nuestro momento favorito es la hora del cuento.

He contado cuentos en las bibliotecas de Madrid, Ciudad Rodrigo, Ajalvir, Colmenar Viejo; en los centros culturales de Carabaña y Pedrezuela; en colegios de la Comunidad de Madrid, escuelas infantiles y librerías de la Comunidad de Madrid, Pontevedra, Alicante.

He participado en las maratones de cuentos de Guadalajara, ParlaCuenta, Paracuellos del Jarama y Tu Cuentas (Móstoles).

He publicado dos libros infantiles, sobre igualdad de género, publicados: “Felicidad” y “Mario”.

Tengo formación de narración oral de la escuela de cuentacuentos de Madrid y formación básica de clown de la escuela Plot Point.

Volver arriba